lunes, 25 de abril de 2016

Camas sin alma.

Esperó prudentemente  agarrada en sus brazos unas palabras cercanas de cariño después de haber echo el amor. 
Se habia entregado en cuerpo y alma, pero habia recibido a cambio solo cuerpo, se dio cuenta que sus almas ya no estaban conectadas como lo habian estado en otras ocasiones.
Los minutos pasaban y ni una sola frase se desprendia de los labios de su amante que pusieran en duda esa sensación ansiosa que trasitba por su mente y le decia  que esa relación ya no tenia futuro.
Creia que le doleria en el corazón el dejar de ser amada por su compañero, pero ironias de la vida. Se lleno de fortaleza y mientras se vestia , arreglo la cama y se dijo a si misma que seria la ultima vez que retozaria en una cama sin alma.




A continuación se preparo un cafe poco cargado con, un chorro de leche y se lo tomo rapidamente casi de un trago. Se despidio con un beso ligero, diciendo "hasta la proxima", aunque sabia con total seguridad que nunca llegaria esa otra vez. Si algo había aprendido de esa experiencia, es que lo apegos solo conllevan cicatrices abiertas  y que ella ya  no estaba dispuesta a cargar con ellas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario