domingo, 3 de octubre de 2010

El fresquillo del otoño ya ha llegado


Ya estamos en octubre, parece mentiera: "si era casi antes de ayer" cuando permanecíamos debajo del aire acondicionado, quejándonos todo el tiempo del calor.Este año fue el más caluroso repetiamos constantemente aunque creo que siempre se oye la misma frase en esas fechas........
Pasado el calor veraniego le damos entrada al frequito del otoño.
¿Qué esperamos de este otoño de 2010?
Hagamos una lista de propósitos a medio plazo para que luego podamos ir modificando con más facilidad.Sabemos que no todos los vamos a cumplir pero el hecho de que aparezcan escritos parece que nos lo tomaremos más en serio.
Empezaré escribiendo la mía para que veáis todo lo que me propongo y lo que cumpliré.
Vosotros seréis testigos de mi falta de voluntad.
Comenzaré haciendo un poco de deporte todos los días.He pensado para que parezca más light al principio hacer dos sesiones cada día de 15 minutos en la bicicleta estática por la mañana y por la noche.
Mi segunda propuesta sera: Comida sana y menos calórica en mi figrorífico.Dejaré los apetitosos bocadillos de la cena por unas variadas ensaladas.
Y la tercera y última por este mes será: beber más agua.Tengo un pequeño truquillo que leí en algún sitio.
"Llevar un termo con infusiones ayuda a engañar el estomago y contribuye a que se beba más agua sin darnos cuenta"
¿Quien se anima a ser el siguiente y escribe sus propósitos del mes?
Los espero con las ventanas de par en par
Hasta pronto.
María Aliaga

No hay comentarios:

Publicar un comentario